Primero empecemos a conocer que son las extensiones de pestañas
¿QUÉ SON LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS
Las extensiones de pestañas tienen la función de aumentar la cantidad de pestañas para intensificar la mirada y agrandar los ojos.
Para lograr su objetivo, se agregan pestañas hechas con fibras sintéticas, incluso pueden ser de seda o polyester, con la finalidad es dar un aspecto 100% natural.
Es el tratamiento para realzar la mirada que ha revolucionado a medio mundo. Y no solamente por los resultados, sino por la comodidad de no volver a usar la pestañina.
Cuando hablamos de 2D son dos pelitos en un solo abanico, cuando son 3D con tres pelitos en un abanico.
¿En qué consiste este procedimiento?
El tratamiento de extensión de pestañas es lo mas solicitado en el mercado.
Las pestañas naturales suelen componerse de entre 80-100 pestañas (de media). Con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad, consiguiendo una mirada mucho más frondosa, intensa y realzada.
¿CUÁNTO DURAN COLOCADAS?
Las extensiones de pestañas duran más de 2 meses, dependiendo de su ciclo natural del crecimiento y de factores como agua caliente o turco esto funciona como desactivador de la del pegante (que generalmente es de 60 a 90 días) y de los mantenimientos que realices.
¿Cuánto es la demora del procedimiento?
El procedimiento se realiza en aproximadamente entre 90 y 120 minutos, en ese tiempo debes permanecer con los ojitos cerrados, donde también te colocan un parche para proteger las pestañas inferiores, el pegante expulsa un vapor en el cual puede irritar el ojo.
El tratamiento se hace en unos 90 minutos en los cuales debes mantener los ojos cerrados por precaución, ya que los vapores del pegamento pueden irritar el ojo. Pegan pestaña a pestaña sobre la natural, con una prolongación extra en función de lo que se quiera, desde uno o dos milímetros más que la pestaña natural.
¿Te puedes duchar sin problemas o meter en la piscina?
Hay que dejar un tiempo mínimo de 48 horas sin que caiga agua por encima. Sí, puedes lavarte la cara y ducharte, pero haciéndolo con cuidado de que el agua no roce las pestañas. Pasado este tiempo puedes hacer vida normal y sí, también ir a la piscina.
¿CÓMO SE DEBEN CUIDAR?
Las primeras 48 horas son cruciales para que el secado del adhesivo ocurra. Las actividades comunes que se deben evitar son: ducha directa en la cara, nadar y aplicar productos de belleza aceitosos en el área de los ojos. También, se debe evitar el vapor y las camas de bronceado.